Inicio  |  ¿Probar el Paralda?  |  Paralda Software  |  Contacto  |  Ayuda  |  Opiniones de nuestros clientes  | 


Las opiniones de nuestros clientes

A continuación verá la opinión de algunos de nuestros clientes sobre Paralda.





www.decorafood.nl

Desde el año 1924 Decora Foods Products BV es productor de componentes para pastelería y helados y cereales.



Decora Food Products BV, Elst Países Bajos

¡Finalmente un programa que ofrece una vista completa del correo! Sin costes inesperados salvo gastos mensuales, que incluyen soporte y actualizaciones, lo que lo hace muy transparente. Paralda lo convierte y lo mantiene todo en un formato sinóptico, para directivos y para el personal en general. La información de la empresa está siempre al alcance de la mano, en casa y en cualquier sitio.

Tjeerd de Jong, Director Decora Food Products BV





www.aeolus.be

Aeolus divulga información de manera uniforme a grupos específicos. La empresa es un eslabón esencial en las campañas de comunicación dentro del sector cultural y turístico.



Æolus nv, Aartselaar Bélgica

Paralda es la herramienta ideal para organizarme los contactos. Desde añadir una nueva relación hasta tratar documentos financieros, este software me facilita la gestión porque realiza cada uno de los pasos en un único programa. Trabajar ahora es mucho más sencillo con todos mis documentos y correos en un archivo completo.

Wim Vandeput, Managing Director Aeolus nv





www.iso4u.be

En ISO4u nos comprometemos a bajar sus costes de energía, a hacer más confortable su vivienda, a refrescar su casa en verano y a calentarla en invierno. Además ayudamos a disminuir la emisión de dióxido de carbono (CO2).



Iso4u nv/sa, Bonheiden Bélgica

Llevar una empresa en Londres y otra en Bélgica consume gran parte del tiempo de una persona. Gracias a Paralda puedo gestionar mi tiempo como si sólo tuviera una empresa. Conocí Paralda primero en Londres y en cuanto abrí negocio en Bélgica supe que sólo tenía que hacer una cosa: introducir Paralda en la nueva empresa. Paralda está creciendo a la par que mi compañía a una medida perfecta, y me ahorra las preocupaciones de perder correos electrónicos, tener tareas mal definidas, descuidar la agenda o estar mal conectado con mis empleados.

Ronald Wendt, Director Iso4u nv/sa





www.minicards.com

Aprovecha el máximo tu viaje con Minicards. Mucha información en un formato de tarjeta de crédito, lista para llevar. Podrá encontrar Minicards en todo el mundo: Aruba Australia Gold Coast Melbourne Tasmania Belarus Minsk Belgium Antwerp Brussels Gent Limburg Bosnia Herzegovina Sarajevo Brazil Sao Paulo Bulgaria Sofia Varna Canada Toronto Croatia Istria Zagreb Denmark Copenhagen Finland Helsinki Germany Berlin Frankfurt Hamburg Leipzig Hong Kong Hungary Budapest Iceland Reykjavik Ireland Dublin Israel Jerusalem Tel aviv Italy Rome Latvia Riga Lithuania Luxembourg Malta Mauritius Mexico Riviera Maya Moldova Montenegro Morocco Marrakech Neth. Antilles Curacao The Netherlands Amsterdam Groningen Texel Norway Oslo Panama City Poland Warsaw Portugal Azores Lisbon Romania Bucharest Russia St. Petersburg Scotland Edinburgh Serbia Spain Barcelona Ibiza Madrid Suriname Syria Damascus Turkey Istanbul Trinidad and Tobago Ukraine Kiev United Kingdom London United States Florida New York.



Minicards Amsterdam, Países Bajos

He estado usando Paralda desde 2003 y puedo afirmar que el sistema funciona. Paralda organiza y estructura mi flujo de trabajo de una manera muy práctica. Además, Paralda me archiva todos los correos, tareas y reuniones, lo que me proporciona una imagen clara del estado de los distintos proyectos día a día y me ahorra mucho tiempo y energía. Recomendaría a todo el mundo trabajar con Paralda.

Rick Blom, Minicards Amsterdam


Minicards Suriname, Países Bajos & Surinam

¿Cómo se gestiona un equipo de ventas a más de 8.000 kilómetros de distancia? He aquí la cuestión que me planteé cuando montaba Minicards Suriname. ¡Paralda fue la solución a tiempo real! La accesibilidad de la aplicación permitió que mi equipo de ventas lo adoptara rápidamente, ¡con lo que yo podía disponer de una visión general actualizada de sus progresos y actividades diarias cuando quisiera!

General Manager Minicards Surinam


Minicards Barcelona, España

Flexibilidad y personalización son las dos palabras clave que definen Paralda. Paralda BV ofrece varias soluciones para migrar contenido antiguo como correos o contactos a Paralda.

Ciska van Schagen, Minicards Barcelona


Minicards Noord-Nederland, Países Bajos

Lo hago casi todo con Paralda. Me parece increíblemente útil para poder recuperar toda la información que necesito en cualquier momento, cualquier sitio, ¡donde sea!

Marion Romeijn, Minicards Noord-Nederland





www.iddifix.lu

El arte de comunicación.



Iddi Fix, Luxemburgo

Paralda me ofrece una solución digna de confianza donde el sistema de CRM tiene todos los correos integrados y relacionados con mis cuentas y lo muestra de forma sencilla y efectiva.

Michiel Cammeraat, Iddi Fix Luxemburgo





www.minicards.com





Snowy Ad & Minicards Sabah and Penang, Malaysia

Paralda es una solución de última generación que ofrece la tecnología más sofisticada y a la vez una interfaz fácil de usar. Nos permite garantizar la efectividad y eficiencia del flujo de nuestros procesos empresariales, pone al alcance de la mano todo lo que necesitamos y ofrece una auténtica facilidad operativa.

Adrian Loh, Snowy Ad (Minicards Operator, Malaysia)




Inicio | Contacto
Paralda Global Network:

Paralda The Netherlands HQ
Contacto | Ayuda

Paralda Belgium
Contacto | Ayuda

Paralda UK
Contacto | Ayuda

Paralda USA
Contacto | Ayuda

Paralda Luxembourg
Contacto | Ayuda

Paralda Spain
Contacto | Ayuda

Paralda NZ-Holland (NL)
Contacto | Ayuda

Paralda Brabant (NL)
Contacto | Ayuda

Paralda Utrecht (NL)
Contacto | Ayuda

Paralda Haarlem (NL)
Contacto | Ayuda

Paralda Amsterdam (NL)
Contacto | Ayuda

Paralda Gelderland (NL)
Contacto | Ayuda
Feedback | Perfil de Empresa | Convertirse en Revendedor

Paralda B.V., Postbus 68, 2160AB Lisse, Países Bajos
Inscripción en la Cámara de Comercio #: 27327032 (NL)
Sede: +31 252 426458

© 2013 Paralda B.V. Sistemas de Información Empresarial | Página Web realizado por Morgaine Studio's